18 d’abril 2018

Anastasia, el musical familiar que muy pronto llegará a Madrid




Una de las cosas que, desde temprana edad, has apostado por inculcar a tus hijos es el que amen la cultura y disfruten de ella. Por eso, los llevas al cine, acudís periódicamente a ver alguna obra de teatro y os apasionan los musicales. De ahí que ahora os pueda interesar conocer que un nuevo musical familiar va a llegar muy pronto a Madrid. Nos estamos refiriendo a “Anastasia”.

Sigue leyendo y descubre todos los detalles al respecto. Toma nota.

¿Recuerdas la película de dibujos animados “Anastasia”, estrenada en el año 1997? ¿Sí? Entonces conocerás la trama de este musical, pues se encuentra inspirado en aquel filme. Un largometraje este que consiguió numerosos premios así como incluso dos nominaciones a los Oscar, a la mejor canción por “Journey to the past” y a la mejor música para comedia o musical. Todo eso sin pasar por alto que arrasó en la taquilla.

Ahora llega a los escenarios españoles en forma de musical para hacer disfrutar a toda la familia. Madrid va a ser la primera ciudad de Europa en acoger esta obra, que se está llevando a escena con un gran éxito en Broadway, concretamente en el Broadhurst Theatre de Nueva York.

Stage Entertainment es la productora del musical como también lo es de otros trabajos de gran relevancia internacional como “El rey león”, “Los miserables”, “Mamma Mia!”, “El Guardaespaldas” o “La Bella y la Bestia”.

Publicat per
María Merino
05/04/2018

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...