23 d’abril 2009

El Mikado versión infantil


www.conpeques.com
20 abril de 2009

Escrito por
Sergi
En el deseo de revisar los clásicos y de recuperar para el público infantil y juvenil algunos de los títulos más importantes de la historia del teatro, la compañía Zum-Zum fija su atención en The Mikado, un prodigio de humor, sátira y musicalidad incomparable.
El Mikado sitúa la acción en Titipú, un pequeño pueblo japonés de finales del siglo XIX. Un emperador japonés que prohíbe el flirteo bajo pena de muerte, una joven obligada a casarse por la fuerza, un condenado a muerte convertido en honorable señor verdugo, un joven enamorado que amaga su origen real disfrazado de músico, un barbudo aprovechado que ostenta todos los cargos públicos, una dama vieja y fea que reclama a su prometido… Con estos ingredientes el “El Mikado” se convirtió en el musical más importante y aclamado de la historia del teatro inglés.
Dí­a: Del 18 de abril al 3 de mayoHora: Sábado a las 18h. Domingo 12 y 18h.Duración: 70 minutosLugar: Jove Teatre ReginaDirección: Séneca 22, BarcelonaPrecio: 9€Edad: A partir de 7 añosIdioma: CatalánCí­a.: Zum Zum TeatreMás información:
Jove Teatre Regina

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...