29 de maig 2010

Salamanca será la única ciudad de CyL en acoger el musical 'Chicago', que tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre


www.europapress.es
17 de maig de 2010


Foto: STAGE ENTERTAINMENT
SALAMANCA

Salamanca será la segunda ciudad de España, la primera será Bilbao, y la única de Castilla y León en acoger la gira del musical 'Chicago', que se podrá ver en el Centro de las Artes y de la Música de Salamanca (CAEM) del 9 al 12 de septiembre.

Las entradas para este espectáculo, que contará con la presencia de Carlos Lozano en lugar de Manuel Banderas durante el periplo por el país, ya están a la venta al precio de 25 y 50 euros en las taquillas del Teatro Liceo, en El Corte Inglés y a través del teléfono 902 400 222.

Los espectadores que acudan podrán disfrutar de 22 canciones cantadas en español, a las que se suman el resto del espectáculo y una puesta en escena igual a la de los mismos musicales que tienen lugar en otros puntos del mundo como Broadway.

Según Carlos Lozano, es "un musical redondo" para el que los profesionales necesitan una preparación "muy importante". En su caso, explicó que está trabajando "muy duro" para coger el testigo de Manuel Banderas y mantener "el alto nivel" durante toda la gira.

Por su parte, el responsable de gira de la empresa Stage Entertainment Spain, Ángel Delgado, explicó que 'Chicago' ha conseguido mantener durante cinco meses el cartel de entradas agotadas en el teatro Coliseum de Madrid, que tiene un aforo de 1.400 butacas. Este espectáculo ya ha sumado más de 300.000 espectadores.

En agosto comenzará una gira, que es una oportunidad de captar público de otras ciudades como Bilbao o Salamanca. Es "un musical tremendamente inteligente, lleno de ironía, que hace pensar" y en ciudades como Salamanca se presenta con precios más baratos a los que ha mantenido en Madrid.

'Chicago' ofrece la historia de Roxie Hart, ama de casa y bailarina nocturna, que asesina a su amante cuando pretende dejarla. Entonces, contrata a un abogado, Billy Flynn, que teje una historia para evitar la condena de su cliente.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...