30 de maig 2011

Mamma Mia!



Mamma mia! es todo un fenómeno mundial. 40 millones de espectadores se han rendido a la música, la trama y los personajes de este encantador y divertido musical hecho por y para las canciones de Abba, ese grupo que hizo bailar a medio mundo allá por los setenta. Ahora llega a Murcia la versión española del musical más exitoso y divertido que ha dado Broadway en muchos años. Prepárense para pasar un rato estupendo, reír sin parar, mover las caderas y tararear inolvidables canciones como Dancing Queen, Super Trouper, Take a Chance on Me, Waterloo o Chiquitita –ahora cantadas en español– con esta fascinante historia ambientada en una isla griega de una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarán.
7 únicas funciones para disfrutar por última vez en Murcia de la magia, alegría e ilusión de uno de los musicales con más éxito de la historia. Un musical que ha batido todos los récords en 7 temporadas consecutivas con más de 2 millones de espectadores en España y 45 millones en todo el mundo.
El musical MAMMA MIA! cuenta con un reparto de más de 30 actores encabezados por Mone, Marta Valverde, Rita Barber y Alex Casademunt, concursante de Operación Triunfo interpretando a Sky. Además MAMMA MIA! Cuenta con una orquesta en directo que interpreta los 22 temas más representativos y conocidos de ABBA.
Esta megaproducción que llega a tu ciudad en Madrid, Barcelona y La Gira ha costado 10 millones de euros. Se necesitan cinco trailers para el transporte de mercancías, uno para sonido, dos para luces y otros dos para escenografía. Viajan 26 técnicos especialistas. Se utilizan más de 75 focos móviles y 30 micrófonos inalámbricos. Con los cables que traen se podría subir y bajar tres veces la torre de la catedral de Málaga, 600 metros.
Los tres trajes que lucen las tres actrices que encarnan a las Dynamos llevan cristales de Swarovski para que ofrezcan un auténtico destello de color combinado con el juego de luces. Cada traje cuesta aproximadamente unos 6.000 euros
En sastrería descansan más de 300 trajes. Algunos de ellos son los que utilizan los covers en funciones especiales o los que se llevan a las actuaciones en televisión. Cada traje viene diseñado y confeccionado especialmente desde Londres.
Cada actor tiene aproximadamente unos cuatro pares de zapatos, y hay en total hay más de 256 pares.
Un gran montaje de Stage Entertainment productora de musicales tan importantes como Miserables, Cabaret o La Bella y la Bestia.
Ven a disfrutar de una historia llena de amor y alegría.
Inspirada por la magia de las atemporales canciones de ABBA, el maravilloso cuento de hadas a cerca de la familia y la amistad de la escritora Catherine Johnson, transcurre en el paraíso de una isla griega. La noche previa a su boda, una hija inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.
FUNCIONES:
Jueves 9: 20.30h / Viernes 10: 18.30 h y 22.30h / Sábado 11: 18.30 h y 22.30h / Domingo 12: 17.30h y 21.30h Junio de 2011

publicat per
http://www.laverdad.es/murcia
18 de maig de 2011

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...