26 de maig 2011

Cinco obras catalanas se disputan el Premio Unnim de Teatro

La obra "Operetta", de la compañía Cor de Teatre; "El rap de Lady M", de Projecte Vaca; "El mal menor", de Los Corderos; "La marca preferida de las hermanas Clausman", de Tantarantana, y "Flirt", de Guillem Albà & Always Drinking, se disputan el Premio Unnium de Teatro.
Según ha informado hoy Unnium Obra Social, este premio está dotado con 10.000 euros y lo convoca esta nueva entidad bancaria con el objetivo de dar continuidad al Premio Caja Manlleu, que se celebra desde el año 2001.
El galardón pretende ser una plataforma para las compañías teatrales que quieren darse a conocer y está abierto a los creadores de toda España, aunque este año el 80 % de las candidaturas presentadas proceden de Cataluña.
Asimismo, las cinco obras finalistas son creaciones catalanas, que se representarán en el Auditori Teatre de Calldetenes (Barcelona) entre los días 3 y 12 de junio.
El veredicto del jurado se hará público el domingo 26 de junio en el transcurso de una gala que se celebrará en el citado teatro de Calldetenes.

publicat per
www.adn.es
20 dde maig de 2011

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...