05 de març 2016

La IV Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas celebra este fin de semana la gala de entrega de distinciones


NOMINADOS--IV-Muestra-de-Teatro-Amateur-2016 copiaSerá este próximo fin de semana y en concreto el sábado a las 20.00 horas en el Centro Cultural Pablo Neruda, cuando el showman zaragozano Luis Cebrián será el encargado de actuar como mantenedor de la ceremonia de clausura de esta cuarta edición de la Muestra biesquense.
Luis Cebrián, cantante, imitador, monologista… y experimentado presentador de ceremonias, como los premios del cine aragonés, y con numerosas colaboraciones en diferentes televisiones y radios, será el encargado de conducir un años más esta gala, que tendrá como principal cometido la entrega de distinciones de este certamen nacional aficionado.
Son los grupos Madrileño y Burgalés de LA FARSA TEATRO y LA ROULOTTE TEATRO, los que acaparan mayor número de nominaciones, para unos premios que serán desvelados en directo en la propia gala. Una de las novedades que este año ha incluido el Comité Organizador.
Una reunión previa con todos los participantes en la Muestra y miembros de la organización, en la que se comentaran aspectos técnicos y organizativos de la misma, así como las apreciaciones realizadas por los grupos para la posterior redacción de un documento que ayude a mejorar la Muestra, y un debate sobre la situación actual del teatro aficionado en España, coordinada por Jesús Arbués, asesor artístico de la Muestra, e Isabel Manglano y Manuel Aparicio como representantes de la organización y el jurado, será el destacado previo que tendrá lugar antes de esta ceremonia.
Así mismo, será en el transcurso de la gala, donde se entregará la recaudación obtenida en la misma , a la asociación Idic , entidad para la que se ha recaudado este año .
Para esta gala, con la que se espera contar con la presencia de diferentes autoridades a nivel local, comarcal y provincial, se pueden adquirir las entradas al precio de cinco euros en la Biblioteca Municipal de Biescas en horario de 17.00 a 20.00 horas.
publicat per
http://noticiashuesca.com

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...