Borobil
Este domingo 26 de febrero (Auditorium. 18:00), la compañía vasca Borobil Teatro presenta su espectáculo familiar GU en Kultur Leioa. Un alegato a cuidar nuestro planeta al estilo de Borobil Teatroa. Gesto, movimiento, color, humor y plasticidad que nos trasladan del fondo del mar a la selva, con bellas imágenes y mensaje para pequeños y grandes. No se necesita tanto para vivir. Lo único que tenemos que hacer es intentar salvar lo que está a punto de perderse: el planeta Tierra.

GU Borobil Teatro

Los hombres chimenea han transformado el mundo en un lugar completamente gris, sin color. Sus habitantes ya no pueden disfrutar del olor de las flores ni del anochecer. Tampoco
pueden gozar del canto de los pájaros y aún menos ver el mar lleno de peces. Los hombres chimenea han logrado convencer a todo el mundo de que vivirán mejor con lo que ellos han construido. Pero la gente continúa teniendo recuerdos. Se acuerdan cuando los campos eran verdes, el cielo azul y el mar estaba lleno de peces. No se necesita tanto para vivir.
Lo único que tienen que hacer es intentar salvar lo que está a punto de perderse: el planeta Tierra.  Un alegato a cuidar nuestro planeta al estilo de Borobil Teatroa. Gesto, movimiento, color, humor y plasticidad que nos trasladan del fondo del mar a la selva, con bellas imágenes y mensaje para pequeños y grandes.
Auditorium Kultur Leioa
26/02/2017 18:00
2,5 – 5€
www.kulturleioa.com