07 de febrer 2017

Més 4 de 199 Imprimeix-ho tot En una finestra nova Ensayando un clásico en escena

Invitamos a todos los Amigos del Festival a asistir al Work in Progress con el que se da por finalizada la 3ª Edición de Ensayando un Clásico, dedicado al humor en el Siglo de Oro, en el que disfrutaremos de una muestra de veinte minutos de duración de la puesta en escena de cada uno de los proyectos finalistas: 

     Guateque 69, basado en el texto Lo que son mujeres, de Francisco de Rojas Zorrilla. El equipo artístico de este proyecto, procedente de Madrid está formado por el director Gorka Martín, el dramaturgo Ozkar Galán, el escenógrafo y figurinista Yeray González y el iluminador Carlos Molins.

      Las noches de Madrid, a partir del texto Las ferias de Madrid, de Lope de Vega. Su equipo artístico está formado por el director Félix Álvarez, el dramaturgo Javier Sahuquillo, el escenógrafo Mario González y el iluminador Rubén Valero.

      Mojiganga, recupera la Mojiganga de las visiones de la muerte, de Calderón de la Barca para proponer un espectáculo para espacios no convencionales. El equipo, procedente de Baleares, está formado por la directora y dramaturga Calatina Inés Florit, la escenógrafa, figurinista e iluminadora Elionor Sintes, el músico Rafael Jaume y la ayudante de dirección Neus Cortés. 


 
Twitter
Twitter
Facebook
Facebook
Website
Website
Instagram
Instagram
YouTube
YouTube

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...