cluedo en vivo junio sala mayko madrid
La sala Mayko, dentro de la temporada de teatro 2017, se abandera como un espacio líder en espectáculos de teatro interactivo y juegos de rol en vivo, en Madrid,de la mano de la productora Studios Mirror. Compra de entradas para los Sábados a las 17:30h en La sala Mayko, c/ General Palanca,7. Madrid. Metro Delicias.: http://www.lasalamayko.com/cluedo

Cluedo en vivo Junior

No podíamos dejar fuera de esta modalidad a los más pequeños de la casa, por eso Si tienen dotes de detective, venir corriendo a demostrarlas a la Sala Mayko. Ha habido un asesinato y están buscando talentos como ellos para interpretar las pistas con un buen olfato de sabueso. Cluedo en vivo Junior es un juego de rol interactivo para los más peques con el que se lo pasarán pipa.
Compra de entradas: http://www.lasalamayko.com/cluedo
El espectáculo está ideado para que los niños jueguen en grupo. Lo ideal es que puedan quedarse solos en el interior de la sala mientras los padres esperan fuera.
En la Mansión de los Cuentos han ahorcado al pobre osito Teddy. ¿Quién habrá sido el asesino? Caperucita, El Sombrerero Loco, El lobo feroz, La madrastra… todos conviven en la Mansión de los Cuentos y cualquiera de ellos puede ser el culpable. ¡Ven a ayudar a descubrirlo!
El juego tiene una duración de 60 minutos.
Durante el juego se podrán buscar sobres con signos de interrogación que hay repartidos por el local, los cuales pueden contener pistas sobre la identidad del asesino o trampas que acaben con tu vida. Estos sobres deberán abrirse sólo durante la reunión final y serán leídos en voz alta, para que así todos escuchen la pista o se mofen de la muerte de aquel que lo haya leído. En ningún caso un jugador podrá tener más de un sobre, por lo que puede que no se encuentren todas las pistas..
Sábados a las 17:30h en La sala Mayko, c/ General Palanca,7. Madrid. Metro Delicias.
De la campaña de reparto de publicidad en Madrid se ocupa la empresa especialista en publicidad de resultados para teatros, eventos y espectáculos OPEN desde su delegación en l a capital de España.