dimarts, 28 de febrer de 2017

ORGASMOS la Comedia (+25.000 espectadores!) llega al CLUB CAPITOL de Barcelona



Orgasmos es una comedia sobre los dos sexos: sus diferencias, sus virtudes, sus debilidades, sus actitudes y sobre todo, la forma en que, al final inevitablemente uno es el complemento ideal del otro. Al fin y al cabo todos somos el resultado de un orgasmo… ¡o de dos! Llega al Club Capitol (Rambles, 138, Barcelona y uno de los grandes teatros de la Ciudad Condal), la comedia que lleva más de 40 semanas en cartel y +25.000 espectadores!

Las diferencias entre hombre y mujer se remontan a la época de Adán y Eva. Desde siempre, cerebro y corazón no han funcionado de la misma manera en ambos sexos, lo cual ha sido motivo de disputas hasta nuestros días. Sin embargo, el sexo tiene el poder de unirnos y atraernos. Y consigue que, en definitiva, podamos amarnos y respetarnos como pareja.

Orgasmos, la comedia! hará que la música que suene en el Teatre del Raval sea la de las sonoras carcajadas de su público. Una divertidísima obra con momentos de tensión contenida e hilarantes escenas. Aunque también te hará reflexionar. En definitiva, Orgasmos es el manual de autoayuda que tienes que ver para enfrentarte a los retos de vivir en pareja. Que no son pocos.

Puedes comprar tus entadas con descuento en la web de Atrapalo: https://www.atrapalo.com/entradas/orgasmos-la-comedia-en-club-capitol_e4798789/  (precio reducida a tan solo 12 €)

Ficha artística:  Autor: Dan Israely, Dirección: Óscar Contreras, Reparto: Roger Pera / Joan Olivé y Mónica Pérez

Publicat per


ara son les ...

Total de visualitzacions de pàgina: