Omar Meza llevará a Cartaya el espectáculo Pies de Bailarín
Un programa de cinco espectáculos a cargo de prestigiosas compañías artísticas andaluzas se podrá disfrutar en Cartaya (Huelva) dentro de su Ciclo de Teatro Familiar [15 marzo-8 de abril].  Las funciones se podrán disfrutar en el Centro Cultural municipal.

En cuanto al calendario, ¿qué tenemos?

CICLO TEATRO FAMILIAR CARTAYA
FECHACOMPAÑÍAESPECTÁCULO
15 de marzoPetit TeatroBaby Lonia
18 de marzoSiesta TeatroPunchilenis
25 de marzoAcuario TeatroSobre Ruedas
31 de marzoAseismanos produccionesMomo y la habitación mágica
8 de abrilDa.te DanzaPies de Bailarín
Cinco espectáculos de sendas compañías que darán a la región un cartel de alta gama para disfrutar de una primavera de teatro donde los más pequeños serán sin duda los que más disfrutarán. El colofón y gran atractivo llegará de la mano de Da.Te Danza santo y seña en materia de Artes Escénicas para la infancia, que llevarán hasta Cartaya su espectáculo Pies de Bailarín del que ya os dimos cuenta hace pocas fechas y que ahora podrá disfrutarse en este ciclo. Sin duda una ocasión inmejorable para disfrutar de un lujo como el de ver a la compañía de Omar Meza sobre el escenario. 
Ayer, 1 de febrero, se presentaba el nuevo ciclo teatral con el objetivo de acercar el teatro a las familias, y a los más pequeños. Para ello se cuenta con entradas a cuatro euros y bonos a 10 euros para cuatro representaciones que se podrán comprar en taquilla y también en versión online: comprar aquí
En la presentación, el Ayuntamiento de Cartaya, organizador e impulsor de este Ciclo de Teatro Familiar, se ha agradecido explícitamente la colaboración de “Enredate”, un programa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales,así como al Área de Cultura de la Diputación Provincial.
La ciudad, que ya celebra un exitoso Ciclo de Teatro en Otoño, afianza así su papel papel preponderante en el panorama escénico onubense.
Una cita que no os podéis perder y de la que seguiremos informando.