dimarts, 14 de febrer de 2017

'La Fortuna de Sílvia' estrena la temporada del teatro municipal de Sant Andreu de la Barca



’Revolta de bruixes’, ‘Chefs' y ‘Conillet’, otras de las obras que se podrán ver
'La Fortuna de Sílvia' estrena la temporada del teatro municipal de Sant Andreu de la Barca

El teatro Núria Espert de Sant Andreu de la Barca estrenará el próximo 11 de febrero la temporada teatral de este año con la obra La Fortuna de Sílvia, una coproducción de Teatres en Xarxa y el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) protagonizada por Pep Munné, Laura Conejero y Albert Baró.

El Ayuntamiento ha presentado este jueves la programación de invierno-primavera del teatro municipal, en la que destacan las obras Revolta de bruixes, de Josep Maria Benet i Jornet; Chefs, de la compañía Yllana; Conillet, de Marta Galán Sala, y Extraño anuncio, original de Adolfo Marsillach y adaptada por la compañía 4 Gags, entre otros montajes.
La temporada del teatro Núria Espert de Sant Andreu de la Barca se completa con una programación especial dirigida al público infantil y juvenil, con historias de superhéroes, espectáculos de colores y sombras, y la adaptación de cuentos tradicionales.

PUBLICAT PER
http://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20170202/413954582453/fortuna-silvia-temporada-teatro-municipal-sant-andreu-de-la-barca.html

ara son les ...

Total de visualitzacions de pàgina: