dissabte, 1 de juliol de 2017

Carpe Diem, Gran Premio de España de Teatro por “Andrónicus”



El grupo de teatro Carpe Diem de Tomelloso obtuvo  este domingo en Madrid el Gran Premio de España de Teatro, Música, Danza y Actividades Artísticas  (GPE), en el apartado de Teatro Clásico por su montaje “Andrónicus”.

El Jurado Calificador otorgó los siguientes trofeos  que se entregaron este domingo en el Cercle Catalán de Madrid.  Teatro Clásico: Trofeo Ex-Ecuo a: Andronicus, de Carpe Diem Teatro de Tomelloso y El Burgués Gentilhombre de Jacaranda11 de Granada. Teatro contemporáneo: La Puta Enamorada de Intercazia Teatro de Benavente. Teatro Breve – Microteatro para Jardiel y Mihura, un teatro de locura de La Cometa de Almería. Teatro Infantil Trofeo Ex-Ecuo a: la caja de música de cerrado por Obra de Mairena del Alcor y Las aventuras de Cas y Cita por El Libreto de Guadix.

Los premios continuaron con la Música, por En Concierto de la Unión Musical Serón. En Daza fue galardonado el espectáculo Danzetto de Inquedanza de Ponferrada.  Cursos de Técnicas Artísticas, el ganador fue Joaquín Pérez de Baza  y el Mejor Certamen o Muestra Teatral  correspondió Alcalá Teatro por la gestión de la Muestra de Teatro Aficionado de Alcalá la Real y su trabajo de difusión del Teatro en la provincia de Jaén.

El Gran Premio de España de Teatro los organiza Ars Mediterránea  desde el 2011, en colaboración con la FTAO (Federación de teatro de Andalucía Oriental) y la CETA-CNAE (Confederación Española de Teatro Amateur – Centro Nacional Aita España).

Publicat per


ara son les ...

Total de visualitzacions de pàgina: