09 de juliol 2017

El musical ‘Los Miserables’ llega a Isla Cristina



El Teatro Municipal “Horacio Noguera” recibirá el próximo sábado, 22 de julio, a la compañía teatral “La Barbarie” que llevarán a escena una versión libre del musical “Los Miserables”, bajo el título “Sale el Sol”.

Un total de 25 jóvenes actores, que se juntaron hace ahora tres años en Sevilla para montar y poner en pie esta obra musical, se remontarán a la Francia del siglo XIX para sumergirse en una serie de historias llenas de honor, pasión, desamor y libertad a partir de su protagonista, Jean Valjean, un hombre que se ve obligado a robar para dar de comer a su sobrino y es encarcelado.

La presentación pública, a la que han asistido todos los actores que ejecutarán la obra, ha estado presidida por el Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura, Francisco González; quien ha estado flanqueado por los representantes de la compañía teatral, José Manuel Arreciado, como director y de Sandra González, como secretaria.

González ha querido empezar su alocución diciendo que “es un verdadero privilegio contar con esta obra musical, la cual viene avalada de un gran éxito de crítica y público, que han actuado en diferentes teatros de Andalucía y Extremadura y que el próximo 22 de julio lo tendremos en nuestro teatro”.

Como apuntó el edil, “todos conocéis la novela de Victor Hugo, Los Miserables, inspirada durante la Revolución Francesa, sobre cuya obra literaria estos chicos y chicas se han inspirado para llevar a escena este impresionante musical, lleno de calidad vocal y actoral”. González siguió insistiendo en que “sería una verdadera pena que, una vez pasado el espectáculo, llegaran los ecos de su éxito, de ahí que os recomiendo encarecidamente a que asistáis y que disfrutéis de uno de los pocos espectáculos de estas características”.

Sale el Sol se pone en escena el próximo 22 de julio, a las 21,30 horas, en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”, pudiéndose retirar las entradas en tickentradas.com, en el Departamento de Cultura Municipal o una hora antes de la representación

Publicat per
https://huelvacosta.com/musical-los-miserables-llega-isla-cristina/

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...