17 de juliol 2017

XV Certamen de Teatro Aficionado de Velilla de San Antonio, Madrid. ESPAÑA.

XV Certamen de Teatro Aficionado de Velilla de San Antonio, Madrid. ESPAÑA.


La Concejalía de Cultura convoca de nuevo este año, el Certamen de Teatro Aficionado que cumple ya su decimoquinta edición. Un certamen en el que podrán participar todos los grupos de teatro aficionados de ámbito nacional, de cualquier género.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 30 de septiembre inclusive, y se deberán entregar en el Ayuntamiento de Velilla (Plaza de la Constitución 1. 28891 Velilla de san Antonio) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Junto con la Inscripción se adjuntará la siguiente documentación:
Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.
Declaración jurada de no estar incursos en ninguna de las circunstancias señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones.
Síntesis argumental.
Reparto de actores, técnicos y director.
Breve currículo del grupo.
Fotografías y vídeo que deberá corresponderse con la obra a representar. (formato DVD o mediante link a : certamenteatrovelilla2017@gmail.com).
Fotocopia del C.I.F y copia del registro de la asociación.
Necesidades técnicas y de montaje.

El certamen se celebrará los días 5, 12, 26 de noviembre y 3 de diciembre. La clausura y entrega de premios tendrá lugar el día 17 de diciembre.

El premio a la primera obra clasificada está dotado con 800.- euros y se entregarán diplomas a los premiados en las categorías de mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor escenografía y mejor dirección.

Además, los grupos seleccionados para participar en el certamen y que no obtengan el primer premio, recibirán 400.- euros en concepto de ayuda para gastos de desplazamiento.

SOLICITUD de inscripción en este enlace

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...