20 de juliol 2017

XXV Certamen de Teatro "Raúl Moreno Molero", de Torrejoncillo, Cáceres. ESPAÑA.

Se convoca el XXV Certamen de Teatro "Raúl Moreno Molero", de Torrejoncillo, que se celebrará en Torrejoncillo los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de Octubre de 2017.

Podrán concurrir al Certamen todos aquellos grupos de Teatro No Profesional que lo deseen y acrediten tal condición con un certificado de la Federación de Teatro Amateur a la que pertenezcan o en caso de no existir Federación en su comunidad autónoma, con uno expedido por el ayuntamiento donde tengan la sede.

El plazo para adquirir el derecho a ser seleccionados finaliza el día  7 de Septiembre de 2017 debiendo enviar la documentación indicada en las BASES junto con SOLICITUD de inscripción anexa a ellas, a la siguiente   dirección:

Universidad  Popular de Torrejoncillo
Casa Municipal de Cultura
XXV Certamen de Teatro Aficionado
“Raúl Moreno Molero“ de Torrejoncillo
C/ Jenaro Ramos, 15
10830 TORREJONCILLO (Cáceres)

De todos los grupos que concurran, la Comisión Organizadora seleccionará a cinco grupos, de los que, como mínimo, uno de ellos habrán de pertenecer a la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura -FATEX-, y al menos un grupo de los elegidos no habrá participado en ninguna otra ocasión en este Certamen, siempre y cuando los grupos que concurran a la selección tenga la suficiente calidad para participar en  la muestra. Estos grupos mostrarán sus trabajos en los días  20, 21, 22, 27, 28 y 29 de Octubre de 2017. A todos ellos, y a los no seleccionados, se les comunicará el resultado a primeros de octubre  de 2017 vía  e-mail o telefónicamente.

Las obras seleccionadas se representarán en la Casa de Cultura “Raúl Moreno Molero” y darán comienzo a las 20´30 horas.

Todos los grupos seleccionados recibirán la cantidad de  900 euros por participar.

El jurado del certamen, otorgará los galardones que siguen a continuación en el Acto de Clausura del  Certamen, que tendrá lugar el domingo día 29 de  Octubre  y al que deberán asistir obligatoriamente al menos un representante de cada grupo participante. Si alguno de los cinco grupos participantes no contará con representante en la Clausura del Certamen quedará excluido de cualquier premio del grupo.

Mejor Montaje Teatral.
Segundo Mejor Montaje Teatral.
Premio Especial del Público.
Mejor Dirección.
Mejor Actor Principal.
Mejor Actriz Principal.
Mejor Actor de Reparto.
Mejor Actriz de Reparto.
Mejor Escenografía.
Mejor Vestuario.
Mejor Caracterización.
Mejor Iluminación.
Mejor Musicalización.


Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...