06 d’octubre 2015

'La Celia', musical homenaje a Celia Gámez, llega a los Teatros del Canal (Madrid) el próximo 15 de octubre



Publicat per
28 de setembre de 2015
Madrid, Europa Press

El musical 'La Celia', que rinde homenaje a la cantante argentina Celia Gámez, llega a la Sala Verde de los Teatros del Canal, en Madrid, el próximo 15 de octubre. El musical estará en cartel hasta el 8 de noviembre en pases de las 20.00 horas, según ha informado la institución.

Escrito por Santiago Castelo y dirigido por Emilio Sagi, 'La Celia' cuenta la historia de una joven que con apenas 21 años llega a España para acompañar a su padre a cobrar una herencia. Viajando en tren hacia Barcelona, mientras cantaba tangos para entretener a los pasajeros, la escuchó un hombre, que quedó prendado de su voz y simpatía y decidió contratarla inmediatamente para una fiesta benéfica que estaba organizando. A partir de ese momento, Celia Gámez consiguió labrar su camino hacia la fama, que perduró durante más de 50 años, en los que se convirtió en la reina de la revista en España.

'La Celia', que se estrenó a finales de 2014 en el Maipo Kabaret de Buenos Aires, contiene los grandes éxitos de la cantante, como son los temas 'Los Nardos', 'Que viva España', 'El Gulu Gulu', 'El Pichi' o 'El Beso'.


La elegida para encarnar a esta diva del espectáculo es la actriz argentina Ivanna Rossi, intérprete de musicales como 'Peter Pan' o 'Los Miserables'. Rossi estará acompañada en escena por tres músicos y cuatro bailarinas. Daniel Bianco se encarga de los decorados del musical; Sibila de la coreografía; Renata Schussheim del diseño de vestuario; y Jordi López de los arreglos musicales.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...