23 de febrer 2006

George Clooney planea dirigir obra de teatro en Londres

Prensa latina
Cuba
21 febrer 2006
Londres, 21 feb (PL) George Clooney, el actor, director y productor estadounidense nominado a tres oscares este año, planea dirigir una nueva obra de teatro en el West End de Londres, se conoció hoy aquí.

El realizador de Buenas Noches y Buena Suerte, filme antifascista que denuncia la cacería de brujas maccartthysta en la década del 50 del pasado siglo es un gran admirador de la escena teatral británica.

Por ahora Clooney está en buscando el guión que más le interese para el nuevo proyecto teatral, informó hoy el medio Wenn.

"Voy todo el tiempo que puedo al teatro cuando estoy aquí (en Londres) y me encanta. Ahora me interesa la dirección", declaró el protagonista de La tormenta perfecta.

Según Clooney: "Todo lo que tengo que hacer es hallar el guión perfecto para mí", agregó.

El astro que aspira a un Oscar secundario de actuación por Syriana estuvo esta semana en Londres para asistir el pasado 19 de febrero a la entrega de premios cinematográficos BAFTA, máxima recompensa del cine británico.

rgc/js

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...