28 de febrer 2006

Unas 3.200 personas adquieren el pack turístico de la Passió de Cervera


la mañana de lleida
27 febrer 2006

Unas 3.200 personas adquieren el pack turístico de la Passió de Cervera
Cervera
Rosa Vilaró
El presidente del Patronat de la Passió de Cervera, Ramon Subias, se mostró muy satisfecho por la buena aceptación que está teniendo la nueva oferta turística ofrecida como complemento a las representaciones de esta nueva temporada. Se trata de un pack que, además de la entrada a la Passió, incluye la comida posterior en un resturante local y una visita guiada por la tarde a la ciudad o al parque arqueológico de la antigua villa romana de Iesso, en Guissona.

Hasta el momento, 3.200 personas han contratado ya dicho pack, lo que supone que prácticamente está completa toda la oferta. Sin embargo, de cara al próximo año, y vistos los buenos resultados obtenidos, el Patronat ampliará la oferta a todo el aforo del Gran Teatre, que es de unas 1.500 localidades.Ramon Subias realizó estas declaraciones tras el ensayo general que se realizó ayer en el escenario del Gran Teatre. Todas las sesiones de marzo, la Passió de Cervera se hará en lengua castellana, mientras que los días 2, 14, 23 y 30 de abril serán en catalán.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...