31 de desembre 2007

Rubianes aplaza su nuevo espectáculo por el retraso en los visado de las bailarinas

www.lavanguardia.es
20 desembre 2007

Barcelona. (EUROPA PRESS).-

El nuevo espectáculo de Pepe Rubianes, 'La sonrisa etíope', ha aplazado el inicio de sus funciones en el Club Capitol de Barcelona al 2 de enero después de que "razones burocráticas" en la expedición de los visados de las cinco bailarinas de nacionalidad etíope que participan provocara que "no pudieran viajar como estaba programado en un principio".

Seguir leyendo noticia
Según informó la productora Fila 7 en un comunicado, el retraso "propició obviamente el no cumplimiento del calendario establecido, imposibilitando así el montaje del espectáculo con su equipo artístico al completo en España", para hoy, cuando estaba prevista la primera función.

La productora informó que las cinco bailarinas de nacionalidad etíope ya están en Barcelona. Las funciones se iniciarán el 2 de enero, pero todavía no está determinada la fecha del estreno oficial.

Este monólogo de Rubianes sobre sus experiencias en África supone el nuevo trabajo del cómico, después del montaje 'Lorca eran todos', que acabó sus funciones tras dos años de gira el pasado domingo en el Casino L'Aliança de Poblenou, en Barcelona.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...