29 de gener 2011

Teatro, magia y danza en la programación del Teatre Arniches de enero y febrero

El mes de enero y febrero viene cargado de grandes artistas que actuarán en el Teatre Arniches que gestiona la Generalitat.
Para empezar la programación el día 21 de este mismo mes tenemos un obra teatral, Humedades, de la mano de Pablo Albo como autor y actor de reparto. Comenzará a las 21.00 horas. Seguimos con el arte de la magia el día 31 de este mismo mes de enero con Pop/Arte de magia, con Nacho Diago que será el encargado de deleitarnos con trucos para los más pequeños. El espectáculo comenzará a las 19.00 horas.
El mes de febrero comienza con danza ya que los días 4 y 5 actuará la compañía La Coja Dansa con la obra No falta ninguno y bajo las directrices de Tatiana Clavel y Santi de la Fuente, y con los actores Juana Varela, Cristina Gómez y Eric Clench, a las 21 horas. A continuación el día 18 de febrero volverá el teatro con el título Los corderos y un reparto con Gema Matarranz y Enrique Torres entre otros, también a las 21 y por último el día 27 Holmes y Watson, una historia de Sherlock Holmes.

publicat per
M.A.
http://www.diarioinformacion.com
16 de gener de 2010

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...