27 de gener 2011

El Teatre Principal de Terrassa acogerá obras del Petit Liceu

El renovado Teatre Principal de Terrassa acogerá a partir del próximo mes de noviembre, en el marco de su primera temporada, varias representaciones de la programación del Petit Liceu.
El Ayuntamiento de Terrassa y la Fundación Gran Teatre del Liceu han firmado este mediodía el convenio que permitirá que Terrassa acoja la representación de varias de estas obras, con la particularidad de que desde Terrasa se decidirá qué obras se llevan al Principal.
"Desde la temporada 2011-2012 se representarán entre dos o tres obras por año, y se concretarán qué espectáculos se programan de los que se ofrecen en la programación del Petit Liceu", ha explicado el director general de la fundación, Joan Francesc Marco.De este modo, Terrassa se convierte en una de las sedes de los espectáculos del Petit Liceu, que están orientados al público infantil, adolescente y familiar.
"El Teatre Principal adquiere así capacidad para acoger al público joven y realizar actividades extraescolares entre semana", ha apuntado el alcalde de Terrassa, Pere Navarro.
El Teatre Principal de Terrassa abrirá sus puertas el próximo mes de abril, después de su remodelación integral y coincidiendo con su centenario.

publicat per
efe / terrassa
http://www.adn.es
15 de gener de 2010

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...