17 de setembre 2015

Ilusiónate como un niño con la obra de «Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro»



publicat per
11 de setembre de 2015

Una representación divertida y enigmática que tendrá lugar en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid a partir del 27 de septiembre
Ilusiónate como un niño con la obra de «Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro»

La segunda temporada de la obra infantil «Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro» ya está preparada para entretener y divertir a los más pequeños el próximo 27 de septiembre en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madid.

La historia, protagonizada por tres niños y dos niñas (Laura Fernández, Adrián Martínez, Álex Nieves, Ana Pérez y Pedro de la Torre) cuenta la historia de Laura, una niña que se siente atraída por la música callejera. Un día de camino al colegio, Laura se da cuenta de que el músico que ameniza sus viajes en el metro, ha desaparecido de allí. A partir de entonces, el objetivo de Laura será resolver el enigma de la música del metro, acompañada de sus vecinos y su hermano.

El primer estreno de la obra, que se representó durante una larga temporada en el Teatro Galileo, tuvo como espectadores a millones de padres y niños que se quedaron encantados con este divertido teatro dirigido por Sara Pérez.

Tanto su directora como su productora «La coja producciones», que comenzó su andadura con esta obra, esperan tan buenos o mejores resultados que la temporada anterior, ya que para ellos es un proyecto que les ilusiona y les hace volver a soñar como a los niños que protagonizan la historia.

Todo aquel que quiera disfrutar de momentos mágicos, podrá hacerlo todos los domingos a las 12:30h a partir del 27 de septiembre en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.


El precio rondará los 14 euros y las entradas podrán obtenerse en Entradas.com, El Corte Inglés y taquillas del centro.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...