29 d’agost 2006

La Muestra Regional de Teatro Aficionado abre su plazo de inscripción

26 d'agost de 2006

Será la IV edición de esta iniciativa cabanillera que organizan de manera conjunta el Ayuntamiento de la localidad y la asociación juvenil Mejunje
La Asociación Juvenil Mejunje y el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo han organizado la IV Muestra Regional de Teatro Aficionado ‘Nuestra Muestra’, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la localidad los días 29 y 30 de septiembre y 1, 6, 7 y 8 de octubre, con un total de cinco representaciones, mientras que el acto inaugural tendrá lugar el 29 de septiembre. El plazo límite para la presentación de solicitudes termina el próximo 1 de septiembre.Podrán concurrir a esta IV Muestra todos los grupos de teatro aficionados de Castilla-La Mancha. Para participar en la selección es necesario enviar un historial del grupo, una fotocopia del CIF del grupo, vídeo o imagen de la obra que se va a representar, en sistema VHS, VCD o DVD, fotos del montaje con el que se desea participar y una sinopsis y ficha técnica. La dirección a la que remitir todo el material es la siguiente: IV Muestra de Teatro Nuestra Muestra Servicio de Animación Cultural Casa de Cultura de Cabanillas del Campo, calle Juan Rhodes, 8, 19171.Se creará una comisión formada por miembros de la Asociación Juvenil Mejunje y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento que seleccionarán los cinco grupos que participarán en la IV Muestra de Teatro. Finalizada la selección, se hará saber a todos los grupos aspirantes el resultado de la misma. Los grupos seleccionados deberán notificar su asistencia en un plazo de siete días a partir de la recepción del resultado de la selección.
Asimismo, los grupos seleccionados deberán proporcionar a la Comisión Organizadora carteles y programas de mano con una antelación de 15 días a la fecha de inicio de la Muestra, esto es, el 14 de septiembre de 2006.Las representaciones tendrán lugar en el Teatro de la Casa de la Cultura y las características del teatro son las siguientes: embocadura, 11,49 metros; fondo, 6,65 metros y 6,14 metros de altura.
El orden de las representaciones será elegido por la comisión organizadora con arreglo a las necesidades técnicas y de programación. Un jurado designado por la Comisión podrá otorgar dos premios: a la mejor puesta en escena y a la mejor obra, con un importe de 600 euros cada uno.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...