26 de juliol 2011

EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO OFF DE CALLE CONCLUYE EL 29 DE JULIO

Podrán presentarse artistas o compañías de danza, música callejera, teatro, clown y circo que representen sus propuestas en espacios abiertos
Zaragoza, martes, 12 de julio de 2011.- Las inscripciones para la octava edición del concurso Off de Calle podrán formalizarse hasta el 29 de julio. Hasta esa fecha, los interesados podrán enviar la ficha de inscripción y el material gráfico y audiovisual del espectáculo por correo postal -Sociedad Municipal Zaragoza Cultural. Departamento de Programación. ’Off de Calle’. Torreón Fortea. Calle Torrenueva, 25. 50003-Zaragoza- o a través de la web www.zaragoza.es.

El concurso, que este año alcanza su octava edición, está dirigido a artistas individuales o compañías de danza, música callejera, teatro, clown o circo que utilicen los espacios abiertos como escenario de expresión. De las propuestas recibidas se seleccionarán un máximo de 12 y se publicará el listado en la web a partir del día 5 de septiembre.

Los seleccionados que actúen recibirán 500 ? en concepto de gastos por el espectáculo y, además, les facilitará un espacio adecuado, debidamente identificado y con toma de corriente. Los grupos seleccionados actuarán los días 13, 14 y 15 de octubre de 2011.

Un jurado, formado por profesionales del ámbito de las artes escénicas, concederá cuatro premios: una actuación en la Fira Mediterránea de Manresa 2012 (Cataluña), en la Umore Azoka, Feria de Artistas Callejeros de Humor de Leioa 2012 (Euskadi), en las Fiestas de San Mateo de Logroño 2012 y en el Festival Internacional de Teatro y Animación de Viladecans 2012 (Cataluña). El fallo del jurado se conocerá el domingo 16 de octubre.


publicat per
www.zaragoza.es
12 de juliol de 2011

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...