24 de novembre 2009

Los Vivancos , siete hermanos al teatre Victòria de Barcelona del 25 de novembre al 20 de desembre


Los Vivancos aterrizan en el Teatre Victòria con el espectáculo Los Vivancos, Siete Hermanos, para presentarlo por última vez en España.

Han elegido la ciudad de Barcelona para cerrar una etapa y luego seguir con su gira mundial.

Los Vivancos son Siete Hermanos con talento, capaces de sorprender, que se crían con el flamenco pero van mucho más allá.

Los Vivancos, Siete hermanos es un espectáculo coral y emocionante de alma flamenca, que se impregna de distintas disciplinas artísticas: música, danza, lucha, artes circenses, teatro.

El espectáculo garantiza 90 minutos trepidantes, con un directo potente del que podrán gozar todos los públicos.

Estarán en el Teatre Victoria durante 28 únicas funciones: ¡la última oportunidad para verlos en España!

Los Vivancos,Siete Hermanos es un espectáculo que se estrenó en Nueva York y que ya ha recorrido México y gran parte de Europa, pero no va a parar…Por eso, estos siete hermanos – que son uno a la hora de producir, dirigir y coreografiar el espectáculo y las composiciones musicales- han elegido la ciudad de Barcelona para cerrar una etapa en España y seguir su recorrido por el mundo: les esperan China, Australia, Chile, Colombia, Líbano, Boston, Chicago...

Son conocidos por un directo salvaje, emotivo, pasional. Todos ellos bailan flamenco porque lo vivieron de pequeños con su padre, pero su forma de entender el baile y la música es mucho más global. Por esta razón, Los Vivancos, Siete Hermanos es un espectáculo inclasificable: ballet clásico, contemporáneo, break- dance acrobático, danzas marciales… se mezclan para definir lo imposible: - “Son vivancadas “- dicen ellos.

No hay tablaos, hay puesta en escena, hay energía para hacer vibrar el público con un directo de calidad. Elías, Josué, Josua, Cristo, Aaron, Israel y Judáh dan un 200% encima del escenario, demostrando todas sus facetas. Son bailarines de primera fila y músicos de gran habilidad técnica y artística.

Es esta fusión de géneros, con su fuerza latina, ha hecho famosos a Los Vivancos. Ahora repiten actuación en Barcelona por segunda vez antes de despedirse de España y arrancar la gira mundial.

FICHA ARTÍSTICA: LOS VIVANCOS, 7 HERMANOS

Los Vivancos
Elias VIVANCOS (violonchelo)
Judah VIVANCOS (violonchelo 5 cuerdas)
Josua VIVANCOS (percusión)
Cristo VIVANCOS (palmas)
Israel VIVANCOS (flauta travesera)
Aarón VIVANCOS (violín)
Josué VIVANCOS (piano)

Músicos:
Franco Bianco a la percusión
Carlos Orgaz a la guitarra
Adolfo Delgado al teclado
Angelica Leyva al cante
Omar Acosta a la flauta/IWI

LA CRÍTICA ha dicho…

És possible que el vostre navegador no pugui visualitzar aquesta imatge. Siete milagros de la genética…
El Mundo

Los siete magníficos. Guapos, enérgicos, incansables y con un dominio insultante del zapateado.
El País

Los Vivancos derrochan talento y pasión.
Diario Norte de Castilla

¡Mucho más que flamenco!
Ideal Almería


SINOPSIS DE LOS VIVANCOS, SIETE HERMANOS

Resumir Los Vivancos, Siete Hermanos es hablar de la trayectoria de unos hermanos que han conseguido aunar fuerzas para hacer de la danza su profesión. Es indudable que el legado flamenco que les dejó su padre les corre por las venas.

Los Vivancos, Siete Hermanos se presenta como un espectáculo visceral. Definido por sus propios autores: “Representa lo que somos, quién somos. Es un volcán que nos explota en el pecho, es esa ansia de libertad que todos llevamos dentro. Ese poder intrínseco que nos hace luchar por un sueño, que nos hace levantarnos cuando hemos caído, que nos hace reír y nos hace llorar”.

És possible que el vostre navegador no pugui visualitzar aquesta imatge.

LOS VIVANCOS

Debido a que los miembros de la compañía flamenca Los VIVANCOS son hermanos, sus creaciones artísticas siempre han estado interrelacionadas. Aún siendo niños, los HERMANOS VIVANCOS representaban una vez al año un Espectáculo completo a sus familiares. En estas inéditas actuaciones bailaban, tocaban Sus instrumentos musicales, hacían acrobacias…

Durante su adolescencia actuaron juntos, apareciendo en muchos lugares del mundo: Holanda, Bélgica, Inglaterra, Québec, British Columbia, Francia, España...

Sin embargo tras graduarse en el Conservatorio Profesional de Danza (Barcelona), los HERMANOS VIVANCOS decidieron separar sus caminos y reunir toda la experiencia individual que les fuera posible.

Querían triunfar individualmente antes de hacerlo juntos… Y así fue. En el año 2006 los hermanos se reunieron de nuevo y formaron su compañía de danza Los VIVANCOS.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...