25 de novembre 2009

Culmina la obra de mejora del Teatro Cinema de Corrales

www.huelvainformacion.es
15 de novembre de 2009

El proyecto ha contado con un presupuesto de 77.586 euros con cargo al Plan E
S.P. / Huelva,

El alcalde de Aljaraque, José Martín, ha recepcionado la primera obra acogida al Plan E del Gobierno de la Nación. Esta actuación se ha desarrollado en el núcleo de Corrales y de ella se ha beneficiado el Teatro Cinema, cuyas instalaciones han sido ampliadas. El proyecto, ejecutado por la empresa Rascón, ha contado con un presupuesto de 77.586 euros y ha supuesto la contratación de tres trabajadores que se encontraban en el desempleo.

La obra ha mejorado el acceso de entrada al edificio con un acerado perimetral y se ha ampliado el edificio por la zona trasera del escenario. Allí se han habilitado tres camerinos nuevos, dos baños y una zona de almacén. De esta manera, se facilita el trabajo del personal técnico y artístico que viene a trabajar al espacio escénico, así como de los miembros del taller municipal de teatro. El arquitecto municipal, Domingo Prieto, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta obra.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...