28 de novembre 2009

Teatro familiar en el Poliorama, ¡un año lleno de fantasía!


http://w3.bcn.es
20 de novembre de 2009
Laura Calçada

El teatro Poliorama presenta hasta el mes de junio su ciclo de teatro infantil. Los domingos a las 12.30 horas, 'Viu el teatre!' presenta cinco obras diferentes para disfrutar en familia. Y, atención: adquiriendo la nueva tarjeta de fidelidad T-3, podréis entrar gratis al tercer espectáculo que queráis ver.
Dora, una niña mulata que vive con su abuelo, los conocidos Joan sin miedo o Dorothy y sus amigos el espantapájaros, el hombre de lata y el león, el capitán Jan y su hija Stella ... son sólo algunos de los personajes que podréis conocer en el teatro Poliorama cada domingo por la mañana con el ciclo 'Viu el teatre!'.

Las cinco representaciones que podréis ver esta temporada son Dora: la hija del Sol (hasta el 29 de noviembre), La Màgia dels Ki-kids (del 13 de diciembre al 10 de enero), Joan sense por (del 17 de enero al 14 de febrero), El món màgic d'Oz (del 21 de febrero al 25 de abril) y Pirats: els joglars flotants (del 2 al 30 de mayo). Para finalizar el ciclo el 6 de junio se hará la fiesta de clausura con los protagonistas de toda la temporada.

Aprender observando

En estos espectáculos, los niños y niñas verán representados la tolerancia, el esfuerzo, la amistad ... así como los celos, la avaricia o el egoísmo. Son obras llenas de magia, luz, colores, canciones e interacciones con el público.

Cada domingo, una hora antes de empezar la función, los niños también tienen a su disposición libros en el hall del teatro en el llamado rincón de lectura y, todos los que quieran, pueden llevarse el programa de mano y devolverlo al teatro con dibujos. Entre todos los dibujos recibidos se entregarán grandes premios en la gran fiesta de final de temporada.

Por otra parte, el ciclo ha introducido este año la tarjeta T-3 que permite entrar gratis al tercer espectáculo que vayáis a ver de la programación familiar del Poliorama esta temporada.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...