26 de novembre 2009

Matarile Teatro estrena los próximos 27 y 28 de noviembre en A Coruña su espectáculo 'Cerrado por aburrimiento'

www.europapress.es
16 de novembre de 2009

A CORUÑA
EUROPA PRESS

La compañía gallega Matarile Teatro estrenará los próximos 27 y 28 de noviembre, en el Teatro Colón Caixa Galicia de A Coruña, su espectáculo 'Cerrado por aburrimiento', dirigida por Ana Vallés. Tras su paso por esta ciudad, la obra iniciará una gira por distintos ayuntamientos gallegos y también se representará el 4 de diciembre en Valladolid.

En su presentación, su directora, Ana Vallés, explicó hoy que la idea de esta obra surgió de sus conversaciones con un amigo cocinero "ante su cansancio crónico y su deseo de cerrar su negocio". "Entonces le propuse colgar un cartel de cerrado por aburrimiento", apuntó Vallés al explicar el origen de este espectáculo.

Pese al título, señaló que la obra "es realmente una posición contra el aburrimiento y, ante las consabidas repeticiones, plantear el momento de elegir cuando parar".

El elenco de esta obra está integrado por 7 intérpretes, entre actores, bailarines y un violinista de distintas procedencias artísticas y geográficas como Argentina, Asturias, Canarias, Madrid y Galicia.

Ana Vallés subrayó también hoy que el espectáculo "sigue la línea de la compañía Matarile" al explicar que "no está basado en un texto escrito previamente, sino que surge del trabajo que se realiza durante los ensayos", añadió.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...