30 de maig 2006

El musical Peter Pan vuelve a España

bureaudeprensa.com
24 de maig de 2006

El estreno tendrá lugar en Terra Mítica, que acogerá el musical durante la temporada de verano con una espectacular puesta en escena nunca vista antes. Un espacio escénico al aire libre y el barco pirata a tamaño real son las principales novedades.

Madrid,
Tras la gira 2005, en la que muchas familias españolas tuvieron la oportunidad de disfrutar de la magia y el encanto de una de las historias más entrañables del teatro musical, regresa a España el Musical Peter Pan. El estreno de las gira será en Terra Mítica el próximo 17 de julio. El famoso parque temático de Benidorm acogerá el musical durante la etapa estival hasta el 3 de septiembre. Con una especial adaptación en la que se incluirán elementos impresionantes como un barco pirata a tamaño real.La productora Theatre Properties ha emprendido de nuevo su andadura creando un nuevo y preparado elenco de artistas: actores, bailarines, cantantes, acróbatas…
Con las canciones de siempre y algunas composiciones nuevas, el Musical Peter Pan es un espectáculo familiar apto para todas las edades, con el que disfrutarán mayores y pequeños.Sus escenarios móviles, representando lugares tan dispares como Londres, la selva del País de Nunca Jamás, un barco pirata o las cuevas hogar de los niños perdidos, entre otros, dotan al espectáculo de gran dinamismo y una exquisita puesta en escena que ayudan al espectador a viajar en el tiempo y el espacio de una forma absolutamente sutil y creíble.
Además, la utilización de efectos especiales, como el rayo láser que representa a Campanilla, aporta mayor espectacularidad a la puesta en escena. Los temas musicales completan esta obra de teatro musical que combina elementos nuevos con los ingredientes originales de la historia de siempre…Peter Pan El Musical cuenta con más de 500 representaciones realizadas en giras anteriores y se considera un espectáculo de gran nivel, a la altura de las grandes representaciones de Broadway. La historia de este gran clásicoBasada en la obra del dramaturgo y novelista escocés J.M. Barrie, la historia de Peter Pan es la historia de un niño que no quería crecer. Peter invita a la niña Wendy Darling al País de Nunca Jamás para que sea la madre de su pandilla “Los niños perdidos”. Sus hermanos John y Michael también están con ella. La historia presenta muchas aventuras con estos y otros protagonistas como Campanilla, inseparable amiga de Peter, o el pirata Capitán Garfio…La producción de Peter Pan El MusicalTheatre Properties es una productora experimentada en la puesta en escena de musicales en gran formato, que ha contado siempre con un reparto de lujo y gran profesionalidad. En los últimos años ha representado espectáculos de gran éxito como El Hombre de La Mancha, Jekyll & Hyde, Aladdin, Annie, Musicales en Concierto y Hermanos de Sangre entre otros.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...