27 de maig 2006

'El mètode Grönholm' cumple 500 funciones en el Poliorama de Barcelona y anuncia una tercera temporada en Barcelona

europa press
22 de maig de 2006

La obra 'El mètode Grönholm' alcanzará las 500 funciones el próximo domingo y culminará su segunda temporada en el Teatro Poliorama de Barcelona el 25 de junio.
Sin embargo, la obra de Jordi Galceran regresará al teatro barcelonés el 15 de noviembre en una tercera temporada, al mismo tiempo que la versión en castellano de la pieza iniciará en el Teatro Marquina de Madrid una tercera estancia.
En esta segunda temporada, el porcentaje de ocupación de 'El mètode Grönholm', dirigida por Sergi Belbel y protagonizada por Jordi Boixaderas, Lluís Soler, Roser Batalla y Jordi Díaz, ha sido del 97,43%, superando el porcentaje de la primera, que fue de un 90,30%.
En sólo dos años, tras su estreno en el TNC en abril de 2003, la obra ha traspasado fronteras alcanzando gran éxito en Catalunya, el resto de España y el extranjero.
La obra se ha representado en países como Alemania, Francia, Italia, Argentina, México, Dinamarca, Portugal y Venezuela y ha sido vista por más de un millón de espectadores.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...