30 de maig 2006

Hoy se estrena la obra 'Oz, un musical mágico'

laopiniondemurcia.es
26 de maig de 2006


Hoy se estrena en Alcantarilla la obra 'Oz, un musical mágico', a cargo de la compañía alcantarillera Apuesta Teatro, compuesta por un grupo de jóvenes de la localidad que quieren consolidar su presencia en el panorama artístico local tras participar en la creación de otro musical 'Jesucristo Superstar'.
El grupo mantiene su carácter amateur, pero apuesta mucho con este gran formato de espectáculo que se representará esta tarde a partir de las ocho de la tarde en el nuevo pabellón de Deportes con entrada libre hasta completar aforo. Por otro lado, esta mañana también se celebra el Día de la Danza organizado por el colegio público Jara Carrillo que tendrá lugar en la plaza de la Asunción en el barrio de Campoamor.
Por la noche, la plaza de San Pedro acogerá a partir de las 22 horas, la XXIX edición del Festival Internacional de Tango Villa de Alcantarilla, organizado por la Peña Criolla Carlos Gardel, en la que participarán la orquesta de Orlando di Bello, con Óscar de Urquisa y Fabiana Barros al cante, y María Garay como invitada especial. Al baile estarán las parejas compuestas por Trini y Rafa, Eleonora y Martín, Raúl Mamone y Antonia Barrera.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...