12 de maig 2006

Teatro: se estrena el musical 'Victor Victoria', protagonizado por Valeria Lynch

periodismo.com
argentina
10 de maig de 2006
Se estrena la obra de Blake Edwards, ‘Victor Victoria’, con Valeria Lynch, 30 artistas y 15 músicos en el remodelado teatro El Nacional.Junto a Valeria Lynch estarán Raúl Lavié y Fabián Gianola, en los roles protagónicos de un elenco dirigido por Gustavo Zajac, con escenografía de Marcelo Pont, luces de Gonzalo Córdova, vestuario de Fabián Luca, dirección musical de Fernando Villanueva y con Gustavo Wons como coreógrafo adjunto.El Nacional fue remodelado para la ocasión y se levantaron todas las butacas con el objetivo de recrear el cabaret parisino de los años 30, con mesitas, sillas y veladores.“Desde que me enteré que iba a hacer este musical no se me borra la sonrisa de la cara. Bajé siete kilos, me cambié el look, tengo otro corte y otro color de pelo. Creo que el personaje lo merece”, aseguró la cantante.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...