29 de març 2006

Presentarán musical de Barney

el imparcial .com
25 de març de 2006

MEXICO
D.F(SUN)

Barney, el donosaurio morado, regresa a México para presentar ``La gran sorpresa de Barney'', un espactáculo en vivo que fue un éxito en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.

Será este domingo en el Teatro Aldama cuando Barney, acompañado por sus amigos Baby Bop y Bj, comparta sus divertidas aventuras con los niños de nuestro país, dijo Alejandro Gou, productor del show.
Los encargados de traer el espectáculo a México son Hit Entertainment, Tycoon Entertainment Group y Gou, quien señaló que después de cinco años de insistencia tras los derechos, por fin se logró un acuerdo. Sin embargo, Barney estará en México por una corta temporada, pues varios países de habla hispana están interesados en el show, lo que complica la agenda.
Finalmente, Gou comentó que el público infantil es más exigente cada día, es por ello que los empresarios de espectáculos tienen un mayor compromiso para montar shows de gran calidad.
``La gran sorpresa de Barney'''' se presentará los días 26 de marzo, 1 y 2 de abril, dando tres funciones, en el Teatro Aldama.

Nota Publicada: 25/3/2006 13:8 pm

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...