15 de març 2006

Acuario Teatro y su "Alicia en el país de las maravillas" llenaro el aforo del Auditorio


teleprensa.es
12 de març de 2006
Acuario Teatro y su "Alicia en el país de las maravillas" llenaro el aforo del Auditorio
Un momento de la representación
ROQUETAS DE MAR.-

El teatro infantil en Roquetas de Mar es una actividad que ha tenido una gran acogida. Todas las representaciones que se realizan cuelgan el cartel de “Entradas agotadas”. La última obra teatral para niños ha sido “Alicia en el País de las Maravillas” a cargo de Acuario Teatro. La historia de Alicia en el País de las Maravillas es más que conocidas entre niños y mayores. Sin embargo, Acuario Teatro muestra la historia de Alicia desde otro punto de vista, con una serie de historias que encantaron a los más pequeños y sobre todo con una serie de personajes animados que rodean a la protagonista de la obra de Lewis Carroll, que suelen gustar mucho a todos.El musical lleno de frescura y colorido muestra una serie de personajes que se van sucediendo en esta historia como si de un sueño se tratara.
Sobre el escenario desfilaron muchos personajes que ambientan esta magnífica historia.La última obra de teatro infantil del primer trimestre de este año tendrá lugar el próximo jueves, 16 de marzo con la representación de la obra “La maleta de Lola Coletas” a cargo del grupo La Carpa Teatro. Será en el Teatro Auditorio de Roquetas a las 18,30 horas.
El precio de la entrada es de un euro.¿Juego o cuento?. Lola Coletas hace esta pregunta antes de abrir una de sus Maletas llenas de sorpresas. Quiere que entre todos y todas las personas presentes en el espectáculo le ayuden, pues el viento la ha castigado por gastar tantas bromas a los demás y le ha dejado congelado una mueca en su cara que podrá recuperar si todos y todas participan.Lola Coletas tiene que convencer a la luna que es muy perezosa para que salga. Para que salga hay que jugar y contar muchas historias. De esta forma se pasará una hora de intensas aventuras, fiesta y diversión donde todos participarán.

El pipican del Pati del Café Nou

La tarda vespre del divendres 1 de novembre vaig estar a punt de ser agredit (no sé si és la paraula correcte) per un gos mentre el propieta...