28 de març 2006

El cómico italiano Leo Bassi actuará en Palma con su espectáculo 'La Revelación' de exaltación del pensamiento laico

europa press

24 de març de 2006

palma mallorca

El actor cómico de origen italiano Leo Bassi actuará en el Teatre del Mar de Palma entre los días 3 y 20 de mayo con su espectáculo 'La Revelación', un homenaje a la ilustración y a la tradición europea del pensamiento laico, que le valió la colocación de un artefacto explosivo por parte de grupos extremistas católicos cuando actuaba en Madrid.

La Fundación Teatre del Mar informó en un comunicado que contará, además de con esta obra, con otros cuatro espectáculos dentro de su programa de actuaciones para esta primavera.

El Teatre del Mar abrirá temporada con 'La Sonrisa de Federico García Lorca', de la compañía Bambalina, que estará en escena desde el 29 de marzo al 2 de abril. "Una aproximación afectiva y al universo del genial poeta evocando unas experiencias que, de una manera sorprendente, son la metáfora del trágico destino de un país entero", informó la Fundación.

'Il Mondo', del grupo La Industrial Teatrera, estará en cartel desde el 12 hasta el 16 de mayo. La fundación aseguró que esta mezcla entre circo y teatro es "una propuesta divertida, dulce y con un toque de magia muy particular que introduce técnicas acrobáticas y de trapecio".

La compañía teatral Cascai Teatre ofrecerá su montaje 'Living Costa Brava', del 2 al 11 de junio, en el que "cuatro personajes y un perro conviven en una comunidad de propietarios de menos de treinta metros cuadrados".

El Teatro del Mar completará su programación para la próxima temporada con 'Desde que te vi todo es funky' de Wonderbrass, un espectáculo que la propia Fundación define como "una locura musical que traspasa las barreras del absurdo, mezclando música, circo, cabaret y toneladas de humor".

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...