29 de març 2008

'El fantasma de la Ópera', reto del Colectivo Teatral de Sagrados

www.elcorreodigital.com
29 de març de 2008


El musical 'El fantasma de la Ópera' es quizás uno de los más conocidos. Muchas son las referencias y, la próxima semana podrá verse en Miranda. Quienes han aceptado el reto de ponerlo en escena son los integrantes del Colectivo Teatral de Sagrados Corazones.

Dar vida a este musical requerirá de la participación de 35 actores, que se van a enfrentar al más complejo de los musicales que han representado en sus 24 años de historia.

El escenario elegido para las representaciones ha sido el Centro Cultural de Caja Burgos. Los espectadores se podrán dar cita allí el jueves a las 19.30 horas, así como el viernes y el sábado a las 20.30 horas.

La expectación para conocer de primera mano la historia del fantasma creado por Gastón Leroux, y elevado a la fama a través del musical de Andrew Lloyd Webber, es grande. Así ha quedado patente después de que las 1.200 localidades puestas a la venta para las tres representaciones del Colectivo Teatral de Sagrados Corazones, se agotaran en pocas horas.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...