30 de maig 2007

Ushuaia se pondrá en escena


21 de maig de 2007
Realizarán en septiembre el segundo Festival Internacional de Teatro del Fin del Mundo
Ushuaia se prepara para convertirse en sede del Segundo Festival Internacional de Teatro del Fin del Mundo. Se trata de la continuación de la serie de obras exhibidas el año pasado, procedente de varios países del cono sur. La organización es conjunta entre el Instituto Nacional de Teatro, la provincia y la Municipalidad.
Ushuaia será sede del segundo Festival Internacional de Teatro del Fin del Mundo que se realizará en septiembre próximo. El evento propone mostrar en la capital fueguina obras destacadas de relieve internacional. La organización del Festival es el resultado de un trabajo conjunto entre el Instituto Nacional del Teatro (INT), la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno provincial que el año pasado firmaron un convenio de colaboración recíproca. El fin de semana hubo una reunión entre la secretaria de Desarrollo Social, Mónica Manzanares, el responsable del programa “INT Presenta”, del Instituto Nacional del Teatro, Miguel Palma y el representante de esta institución en Tierra del Fuego, Mauricio Flores. Los organizadores aspiran a captar la experiencia cosechada el año pasado y mejorar aspectos logísticos en esta segunda oportunidad. El Municipio exhibe esta actividad en el contexto de la Bienal de Arte, el Festival Internacional de Música Clásica y la presentación del festival de Cine que se hará en junio de 2008.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...