14 de març 2017

Nuestro Homenaje

JOAQUÍN NOTARIO, PEPA PEDROCHE y ARTURO QUEREJETA
 

Pepa Pedroche y Joaquín Notario en el Corral de Comedias en la 33 Edición del Festival
A través de este homenaje el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro reconoce el trabajo de todos los actores y actrices profesionales que han pasado por los escenarios de Almagro a lo largo de estas 40 ediciones de Festival. Es a ellos a los que se acercan los personajes de Lope, de Shakespeare, de Cervantes, de Molière, de Calderón, o de Tirso de Molina para adueñarse de su timbre de voz, su inteligencia, su cuerpo y de la intuición que les da el oficio… de todo lo que necesitan para vivir en libertad sobre el escenario. 
Arturo Querejeta en Almagro en la 39 Ed. del Festival 
Este homenaje se encarna en tres reconocidos actores: Joaquín NotarioPepa Pedroche Arturo Querejeta, que son los que más veces hemos podido disfrutar en los escenarios del Festival a lo largo de estas 40 ediciones que este año celebramos. Ellos tres han sido Andrea, Sylock, Marcela, Flores, Estrella, Don Arias, Clarín, Ricardo III, Chispa, Trístán, Amón, Don García, Doña Blanca, Yago...Así hasta construir más de 60 personajes en la escena junto a los más prestigiosos directores de teatro de las últimas tres décadas, tanto de nuestro país como europeos. Gracias por ser tanto. Gracias por ser tantos.
Twitter
Facebook
Website
Flickr
YouTube
Instagram

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...