divendres, 14 d’abril de 2017

Comienza la venta de entradas de la 31 edición de Titirimundi



Los precios para los montajes de sala oscilan entre 3 y 12€, dependiendo de cada espectáculo y entre 1 y 4€ los correspondientes a los patios.

El Festival Internacional de Teatro de Títeres, Titirimundi, celebrará este año su 31 edición desde el 10 hasta el 15 de mayo. La venta de entradas, tanto fisicamente como online comenzará el próximo jueves 6 de abril a partir de las 10:00 horas.

Todas las entradas (salvo para el Teatro TehB, que solamente se podrán comprar en el propio “teatro-furgoneta” el día de la representación) se podrán adquirir en la Central de Reservas-Centro de Recepción de Visitantes (Plaza del Azoguejo) de lunes a sábados de 10:00 a 17:00 horas, domingos de 10:00 a 16:00 horas o a través de la web de Turismo.

Durante la Semana Santa, puentes y festivos, la venta de entradas se realizará de 10:00 a 18:00 horas. Durante el festival, además de las opciones anteriores, la venta también se realizará en los recintos de representación de cada espectáculo desde una hora antes de la primera función de cada turno (mañana y tarde).

Publicat per

ara son les ...

Total de visualitzacions de pàgina: