divendres, 28 d’abril de 2017

¿Quieres ser voluntario en Titirimundi 2017?



Aún quedan plazas disponibles para quienes quieran vivir esta experiencia.

En cada edición, los voluntarios son la cara del Festival, vestidos con las camisetas (cada edición de un color diferente) que se hacen especialmente para ellos ejercen de anfitriones ante el público, trabajando codo con codo con las más de 35 compañías que participan cada año.

Además de cuidar que los espectáculos puedan ser vistos por todos de la manera más armónica y proporcionar el acceso a los recintos donde se desarrolla cada obra, podrán disfrutar de una experiencia inolvidable como parte del Festival, con la oportunidad de ver los espectáculos y asistir a fiestas y eventos privados.

El Festival reúne cada año más de un centenar de jóvenes y no tan jóvenes que desean conocer el festival desde dentro, colaborando en la organización de actividades, en su difusión y en labores de producción y relaciones públicas. En esta edición, Titirimundi vuelve a ofrecer esta oportunidad invitando a quienes deseen a apoyar y ayudar al equipo organizador y a las compañías participantes.

¿Qué se necesita para ser voluntario?

Fundamentalmente se requiere entusiasmo, amor al arte, ganas de disfrutar del Festival y de todo lo que ofrece tanto a nivel profesional como a nivel personal. Los voluntarios han de ser personas responsables y comprometidas con ganas de participar y experimentar este importante encuentro teatral, compartiendo ilusiones y promocionando la cultura y la creatividad artística. Los interesados pueden ver toda la información en el siguiente enlace.

De esta manera se acerca la oportunidad de conocer las entrañas de uno de los festivales del arte del teatro de títeres más importantes del mundo que se celebra aquí mismo, en Segovia.

Publicat per

ara son les ...

Total de visualitzacions de pàgina: