19 d’abril 2017

XIX Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero 2017, de Chiclana de la Frontera, Cádiz. ESPAÑA

XIX Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero 2017, de Chiclana de la Frontera, Cádiz. ESPAÑA

La asociación cultural TAETRO, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, convoca el XIX Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero  de textos teatrales en lengua española de alrededor de diez minutos estimados de representación como máximo.

Las obras serán de tema libre y tienen que ser inéditas, no estrenadas ni premiadas.

Podrá participar cualquier autor, a excepción de los miembros de TAETRO, con un número máximo de dos obras.

El plazo de entrega de los originales finalizará el 30 de septiembre de 2017.

Los participantes deben remitir la documentación solicitada por la organización en la forma indicada en las BASES a la  dirección de correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com

El fallo del jurado se hará público con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro en 2018 (en torno al 27 de marzo).

Los premios consistirán en la publicación de las obras y la representación de aquellas piezas que TAETRO considere idóneas. Los autores premiados ceden a la organización en exclusiva los derechos de publicación de la primera edición y su difusión en el ámbito del teatro aficionado.

Para más información del certamen, se puede consultar el blog de la entidad (taetro.blogspot.com.es), su fan page en Facebook (TAETRO ASOCIACIÓN CULTURAL) y su perfil de Twitter (@TaetroChiclana).

BASES completas en este enlace

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...