01 de maig 2017

XXI Muestra de Teatro No Profesional de Cheste, Valencia. ESPAÑA.


El Ayuntamiento de Cheste, convoca su XXI MUESTRA DE TEATRO NO PROFESIONAL, que se realizará en la localidad desde el 22 de octubre al 10 de diciembre, y a la que podrán presentarse todos los grupos de teatro no profesional que lo deseen.

Las actuaciones se realizarán en las fechas indicadas y a las 19:00 horas en el Teatro Liceo de Cheste.

Las obras a concurso podrán ser de cualquier género, enmarcadas dentro del teatro de sala y deberán ser representadas en castellano. Tendrán una duración que podrá oscilar entre 75 a 100 minutos.

Los grupos que deseen participar deberán entregar la documentación indicada en las BASES, que será excluyente y obligatoria ´y quedará a disposición del Ayuntamiento. La documentación se podrá presentar en formato PDF o JPG o mediante el formato digital ‘’wetransfer’’ al siguiente correo (cheste_gcu@gva.es)

La solicitud y documentación que la acompaña deberá llevar cumplimentada la ficha de solicitud de participación y deberá dirigirse a la siguiente dirección:
AYUNTAMIENTO DE CHESTE
‘’ XX MUESTRA DE TEATRO NO PROFESIONAL’’
Plaza Dr. Cajal, 1
46380 Cheste
Valencia

El plazo para la presentación de la documentación finalizará el día 16 de junio de 2017

Los premios que dará el jurado y que consistirán en una placa acreditativa son:
· Mejor Espectáculo.
· Mejor Dirección.
· Mejor Escenografía.
· Mejor Interpretación Femenina.
· Mejor Interpretación Masculina.

El público asistente participará puntuando de 1 a 10 cada representación. Dicha valoración quedará custodiada por el secretario del Jurado y se dará a conocer en la Clausura como ‘’Premio del Público.’’

Los grupos participantes recibirán del Ayuntamiento 800 euros en concepto de caché que se les ingresará en una cuenta corriente durante los meses de noviembre y diciembre.

La asistencia al Acto de clausura y recogida de premios será de obligado cumplimiento para los grupos premiados, con un mínimo de dos representantes y se les pagará el kilometraje del recorrido, demostrando los kilometros.


Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...