23 de maig 2017

El 87 % de las compañías de Fira Tàrrega consiguieron contrato tras la feria



El 87 % de las compañías que participaron en Fira Tàrrega 2016 fueron contratadas tras su paso por la feria, según los resultados de la encuesta que hoy se han hecho públicos.

Asimismo, un 98 % de las compañías encuestadas valoran muy positivamente su paso por esta feria de artes escénicas, que consideran un mercado de referencia internacional.

La encuesta realizada por la empresa Teknecultura por encargo de Fira Tàrrega evalúa el volumen de contratación de las compañías participantes en la edición 2016 de la Fira y recoge los niveles de satisfacción.

El resultado indica que el 87 % de les compañías participantes consiguieron contratos tras su paso por Fira Tàrrega, de entre las que un 50 % lograron más de 5 contratos y un 9 % más de 15.

Además de contrataciones profesionales, una de cada tres compañías cerró otros acuerdos profesionales, como coproducciones de nuevos espectáculos o residencias artísticas.

Publicat per
EFE
http://www.lavanguardia.com/vida/20170518/422716933266/el-87--de-las-companias-de-fira-tarrega-consiguieron-contrato-tras-la-feria.html

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...