25 d’agost 2010

"Naranjas exprimidas", seleccionada para la Mostra de Teatre de Barcelona


http://accionesteatrales.blogspot.com
10 agost de 2010


El próximo mes de noviembre, La Cantera viajará hasta Cataluña para representar Naranjas exprimidas, seleccionada para en la 15º Mostra de Teatre de Barcelona.
La Mostra de Teatre de Barcelona es un proyecto sociocultural y artístico que se inició en el año 1995, con Empar López (Actriz catalana) como alma del proyecto, y organizada por Artípolis y la Coordinadora de Salas Alternativas.
La Mostra, que sigue teniendo el Teatre del Raval como lugar principal de representación, nació con diversos objetivos: el acercamiento de la colectividad al teatro; la promoción de espectáculos de pequeño formato y también de autores, actores y directores noveles, dándoles una vía de acceso a las salas teatrales comerciales de Barcelona; la creación de nuevos textos teatrales; la implicación de las Instituciones en la promoción de jóvenes valores y, en resumen, el fomento de la actividad artística y teatral.
Así, tras haber sido seleccionada en el catálogo de recomendaciones de la Red SAREA (Teatros del País Vasco), Naranjas exprimidas siguen su gira nacional, esperando poder mostrar esta producción de La Cantera, en la que hemos invertido tanto trabajo e ilusión.

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...