30 de juliol 2013

ENCUENTROS CON EL TEATRO. Actividad del Teatro Clásico de Almagro (almagro, Ciudad Real) para grupos Amateur.




publicat per
http://teatroaficionado.blogspot.com.es
28 de juliol de 2013

Presentamos ENCUENTROS CON EL TEATRO, una actividad del Teatro Clásico de Almagro (de Almagro, Ciudad Real) destinada a grupos de teatro amateur y que se desarrolla a lo largo de un fin de semana, desde septiembre a diciembre.

ENCUENTROS CON EL TEATRO

¿Es un capricho disfrutar con aquello que amas?

Teatro Clásico de Almagro  organiza ENCUENTROS CON EL TEATRO, una experiencia que aglutina el ocio, la formación y la práctica del teatro en uno de los entornos más idóneos: Almagro.

A través de un conjunto de actividades, dirigidas por  TCA-Teatro Clásico de Almagro, nos encontraremos con  los  distintos  aspectos  que  conforman  el arte teatral: el entretenimiento, el conocimiento, el intercambio y la historia.

Está dirigido a agrupaciones de teatro amateur, aficionado…, sea cual fuere la condición de la misma y la edad de los integrantes, realizándose a lo largo de un fin de semana desde septiembre hasta diciembre.

ACTIVIDADES
Encuentros con el teatro  está compuesto por cuatro actividades a elegir por los participantes que se desarrollan a lo largo de un fin de semana.
Asistencia a una representación teatral en el corral de comedias.
Taller de teatro.
Un paseo por la historia del teatro.
Visita al museo  nacional del teatro.
Para más información y reservas:
Correo electrónico: ccteatro@corraldecomedias.com
Teléfono: 926 882 458

Encetem temporada, comença l'espectacle!

Amb la celebració de la Festa Major de Manresa,  donem el tret de sortida a la nova temporada del Kursaal.  Us hem preparat una tardor que a...