31 agost de 2006
Con “Peter Pan”
Totalmente remodelado y con la mejor tecnología en audio e iluminación, así como modernas butacas para unos 700 espectadores, lo que fue un popular cine de los rumbos de Tacubaya, ahora surge como un nuevo centro de espectáculos denominado “Nuevo Teatro Hipódromo.
Este foro reabrirá sus puertas el 10 de septiembre con el estreno de la obra “Peter Pan”, que ha sido, a decir de sus productores, montada sin escatimar recurso alguno y por lo mismo asombrará al público.
Esta clásica aventura que se desarrolla en “El país de nunca jamás” será presentada como nunca se ha visto en México en una producción para todas las edades.
Participan más de 20 actores en escena, entre ellos Alberto Rangel interpretando el personaje de “Peter Pan” y a Marco Saldivar como el temible “Capitán Garfio”, sin olvidar a Blanca Conesa en el papel de “Wendy”.
La dirección estará a cargo de Alejandro Zelayarán, mientras que la coreografía es de Mario Cervantes y la música corresponde a Raúl Rustrian.
Este nuevo espacio teatral y cultural, se encuentra ubicado entre Revolución y Jalisco, en la calle de Progreso de la popular colonia, por lo que pretende ser una de las mejores opciones para el entretenimiento.
El nuevo teatro contará con una sala principal con más de 700 butacas, y dos foros más con 200 asientos cada uno, así como una área de exposiciones y eventos musicales y culturales.
Jorge Otero, Vallejo-Zela y Los Hermanos Burgos en sociedad, han señalado que en lo que es el tradicional edificio “Ermita” que dio albergue al ex Cine Hipódromo, se ha respetado la construcción que es de original arquitectura Art-Deco a pesar de todo el proceso de remodelación en que se vio envuelto.
El arquitecto Manuel Eduardo Rodríguez García, quien además es actor, director y escenógrafo, fue el encargado del proyecto que duró varios años de trabajo para este inmueble se convierta en un espacioso escenario teatral de estilo italiano donde lo principal fue rescatar el monumental arco de entrada.
“Peter Pan” será todo un espectáculo tanto la obra como el admirar este espléndido edificio por su arquitectura Art-Deco , algo inolvidable.
Copyright diariodemexico.com.mx
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada