
31 agost 2006
ONG RecreArte presento ”UN PASAJE POR DISNEY” en San Cayetano y Andrés del PinoEl Taller de Teatro Infantil y Juvenil del Barrio Lubo que dirige el Profesor Sergio Leguiza y que pertenece a la ONG RecreArte presentó la mencionada obra en el Jardín de Infantes N° 901 de San Cayetano y en la Sociedad de Fomento de Andrés del Pino con motivo del festejo del día del niño.
El Viernes 18 de Agosto pasado se realizo en el Jardín de Infantes Nº 901 del Barrio San Cayetano, un evento con motivo del día del niño que contó con la participación de los alumnos del Taller de Teatro Infantil y Juvenil del Barrio Lubo, Grupo "los chicos del barrio", perteneciente a la ONG RecreArte de Campana y que dirige el profesor Sergio Leguiza. Se presento el Musical Infantil "UN PASAJE POR DISNEY" frente a un concurrido publico conformado por alumnos pertenecientes al Jardín de Infantes y otros a la Escuela 19 del mismo barrio. El Sábado 19 del corriente se presentó la misma Obra Musical Infantil en el escenario de la Sociedad de Fomento del Barrio Andrés del Pino en una fiesta masiva realizada por motivo del día del niño. El publico estuvo acompañando cada gesto y movimiento de los pequeños actores y muy conformes aplaudieron las actuaciones hasta el final.
Los alumnos que participaron en esta presentación fueron: Daiana Castañeda (Mulan,coro y Aldeana),Marcela Rodríguez (Meg, Pocahontas y Aldeana), Yesica Alcaras (Jazmín y Aldeana),Nicolás Jáuregui (Aladdin y Librero), Joel Muñoz (Cura y Gastón), Matías Jáuregui (Jorobado y Lafou),Roció Britos (Sirenita y coro), Camila Vescio (La Bella), Maria Castañeda (Coro y Aldeana), Mauricio Rodríguez (Joven Aldeano), Gonzalo Formicheli (Panadero ), Yamila Dure (Coro y Aldeana), e Iván Castaño (Colaboración en escenografía
El Viernes 18 de Agosto pasado se realizo en el Jardín de Infantes Nº 901 del Barrio San Cayetano, un evento con motivo del día del niño que contó con la participación de los alumnos del Taller de Teatro Infantil y Juvenil del Barrio Lubo, Grupo "los chicos del barrio", perteneciente a la ONG RecreArte de Campana y que dirige el profesor Sergio Leguiza. Se presento el Musical Infantil "UN PASAJE POR DISNEY" frente a un concurrido publico conformado por alumnos pertenecientes al Jardín de Infantes y otros a la Escuela 19 del mismo barrio. El Sábado 19 del corriente se presentó la misma Obra Musical Infantil en el escenario de la Sociedad de Fomento del Barrio Andrés del Pino en una fiesta masiva realizada por motivo del día del niño. El publico estuvo acompañando cada gesto y movimiento de los pequeños actores y muy conformes aplaudieron las actuaciones hasta el final.
Los alumnos que participaron en esta presentación fueron: Daiana Castañeda (Mulan,coro y Aldeana),Marcela Rodríguez (Meg, Pocahontas y Aldeana), Yesica Alcaras (Jazmín y Aldeana),Nicolás Jáuregui (Aladdin y Librero), Joel Muñoz (Cura y Gastón), Matías Jáuregui (Jorobado y Lafou),Roció Britos (Sirenita y coro), Camila Vescio (La Bella), Maria Castañeda (Coro y Aldeana), Mauricio Rodríguez (Joven Aldeano), Gonzalo Formicheli (Panadero ), Yamila Dure (Coro y Aldeana), e Iván Castaño (Colaboración en escenografía
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada