6 octubre de 2006
La tercera edición tendrá lugar del 14 al 22 de octubre
J.D.
La tercera edición del Festival de Teatro Urbano, también conocido como FUT se desarrollará del 14 al 22 de octubre y contará con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara. Uno de los objetivos marcados para la nueva edición es ofrecer espectáculos teatrales en lugares o espacios significativos de la capital, pero fuera de los circuitos habituales. En ese sentido, el alcalde de Guadalajara, Jesús Alique, señaló lugares tales como la Plaza de Santo Domingo, el Parque de la Concordia o la Iglesia de los Remedios como futuros escenarios donde representar algunas de las obras preparadas para el festival de este año.La idea de los organizadores del Festival de Teatro Urbano es no sólo presentar espectáculos de teatro, sino también otra clase de manifestaciones artísticas que estén relacionadas con las artes escénicas como la danza, la música y el cine. Así, por ejemplo, ya está prevista, en el hall del Teatro Auditorio Antonio Buero Vallejo una exposición de esculturas móviles y de interacción con el espectador del artista Paco Sobrino.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada