14 octubre 2006
El espectáculo musical está organizado por la Fundación Cescan en el XVIII aniversario de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos del Proyecto Hombre
REDACCIÓN/SANTANDER
El espectáculo 'La Magia de Broadway', un «musical de musicales», sirve hoy de celebración del XVIII aniversario de la 'Asociación de Padres, Familiares y Amigos del Proyecto Hombre en Cantabria'.Con este motivo se ha organizado esta cita musical prevista hoy, a las 20:30 horas, sobre el escenario del teatro del Centro Cultural de Caja Cantabria, en Tantín. El montaje será representado por artistas profesionales que han participado en algunos de los espectáculos musicales de más éxito en España. 'La Magia de Broadway' supone un recorrido por los temas, piezas y coreografías de distintas obras de teatro musical como 'El Fantasma de la Ópera', 'Cabaret', 'El Hombre de La Mancha', 'La Bella y la Bestia', 'My Fair Lady', 'Los Miserables' y 'West Side Story'. Organizada por la Fundación Cescan, con la colaboración de Proyecto Hombre Cantabria, esta producción se traduce en «un delicioso espectáculo con las melodías más conocidas de los musicales en español». Las entradas pueden recogerse aún a través de los cajeros de Caja Cantabria o por medio de su página web www.cajacantabria.com El productor Carlos Lorenzo presenta 'La Magia de Broadway', montaje en el que toman parte Víctor Díaz, Luis Amando, Taly Minkow, Lily Dahab y Lorena Joaquín, bajo la dirección musical de César Belda y la dirección artística de Luka Yexi. Un piano de cola preside el escenario sobre el que se sucederán los temas más conocidos, arropados por una exquisita iluminación y un elegante vestuario. 'La Magia de Broadway',tras representarse durante tres temporadas en Madrid con colaboraciones de Marta Sánchez, Ángela Carrasco, Pablo Abraira, Mia Patterson y Serafín Zubiri entre otros, ha recorrido durante más de dos años una gran parte de la geografía española logrando un gran éxito. Ahora en el ámbito de este aniversario del colectivo de Proyecto Hombre recala en la capital cántabra.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada